Capacitaciones

Desde Fundación Grano de Mostaza ofrecemos formación a organizaciones públicas y privadas que buscan abordar diversidad de temáticas relacionadas con nuestra misión: la promoción de desarrollo educativo y social para todos/as.

Esta oferta de formación contribuye al financiamiento de nuestros proyectos educativos y sociales para adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Ofertas de Formación Disponibles.

• Taller/Capacitación de Desarrollo Socio Emocional.
  • Formación de Formadores en Arte Educativo Comunitario .
  • Formación de Formadores en Empleabilidad Juvenil.
  • Formación para el Tiempo Libre de Desarrollo de Habilidades Sociales y Comunicacionales.

Contactanos y trabajamos juntos/as en el formato de formación que se adapte a tu organización:

Email: proyectos@fundaciongdm.org.ar

Responsable: Gabriela Vilaplana

team

Algunos Números

Familias beneficiadas

Colaboradores/as

% de los/as adolescentes terminan la escuela a tiempo

Premios y Menciones

• Buenas Prácticas para la Erradicación de la Violencia en la Infancia (Congreso de la Nación Argentina e INSPIRE) - 2019
  • Declaración de Interés Educativo Provincial (Ministerio de Educación de la Provincia de Salta) - 2019
  • Mejor Emprendedor Social del Año 2017 (Ernst & Young) - 2017