Fundación Grano de Mostaza

services

Salta

Formación de Formadores.

“Formación de Formadores” en artes plásticas es un proyecto que brinda fortalecimiento a talleristas barriales en cuestiones pedagógicas y técnicas para realizar actividades artísticas multiplicadoras en sus territorios.

Consiste en un acompañamiento permanente en territorio (por parte de la OSC) para 3 talleres de artes plásticas. Semanalmente, un docente de la organización formadora visita al tallerista barrial en su taller y participa activamente en la planificación y dictado del mismo. También detecta puntos fuertes a desarrollar y puntos débiles a mejorar y procura hacer foco en ello, de manera de empoderar cada vez más al tallerista barrial. El enriquecimiento de las actividades plásticas y de las dinámicas en torno a cada taller, beneficiará también y de forma directa a todos sus participantes.

"Fortaleciendo las herramientas con las que cuentan los talleristas barriales, generamos juntos/as un efecto multiplicador en cada uno de los barrios, maximizando los beneficios del arte como herramienta de inclusión social"
services
team

Algunos Números