Fundación Grano de Mostaza

Formación de Formadores

services
Mapa Sede Salta Fundación GDM

Mapa Sede Buenos Aires Fundación GDM

Formación de Formadores.

“Formación de Formadores” en artes plásticas es un proyecto que brinda fortalecimiento a talleristas barriales en cuestiones pedagógicas y técnicas para realizar actividades artísticas multiplicadoras en sus territorios.

Consiste en un acompañamiento permanente en territorio (por parte de la OSC) para 3 talleres de artes plásticas. Semanalmente, un docente de la organización formadora visita al tallerista barrial en su taller y participa activamente en la planificación y dictado del mismo. También detecta puntos fuertes a desarrollar y puntos débiles a mejorar y procura hacer foco en ello, de manera de empoderar cada vez más al tallerista barrial. El enriquecimiento de las actividades plásticas y de las dinámicas en torno a cada taller, beneficiará también y de forma directa a todos sus participantes.

"Fortaleciendo las herramientas con las que cuentan los talleristas barriales, generamos juntos/as un efecto multiplicador en cada uno de los barrios, maximizando los beneficios del arte como herramienta de inclusión social"
services