Premios y Menciones

2017

Proyecto ganador del programa Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil

El proyecto: "Adolescentes que quieren y pueden", fue seleccionado entre los ganadores por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Mejor Emprendedor Social E&Y 2017

Un jurado integrado por destacados empresarios, ejecutivos y profesionales seleccionaron a los ganadores del premio Entrepreneur of the Year 2017 de EY Argentina.

El día 20 de abril se llevó a cabo la Gala de Premiación en Buenos Aires donde se dieron a conocer los ganadores de las categorías restantes. Por la categoría social participaron Matías Najun (Hospice Buen Samaritano); Gustavo Boquin y Sandra Pierdominici (Fundación Grano de Mostaza); y Juan Segundo Bellocq (Fundación Microjusticia Argentina).

Estamos orgullosos y muy contentos de haber sido nominados entre 40 proyectos y haber sido seleccionados en la terna ganadora.


2016

Proyecto ganador del programa Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil

El proyecto: "Mi Proyecto de Vida", fue uno de los seleccionados ganadores por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


2014

Monsanto / Programa SEMILLERO DE FUTURO Edición 2014

Semillero de Futuro es el programa de Responsabilidad Social más importante que lleva a cabo en Monsanto Latinoamérica Sur. A través del mismo se financian proyectos sociales que agreguen valor y dejen capacidad instalada en las comunidades donde viven y trabajan los empleados, distribuidores y clientes de Monsanto, fomentando la sustentabilidad de esas comunidades.


2011

DISTINCIÓN DEL PROYECTO "SEMBRANDO CREATIVIDAD"

Distinción al proyecto "Sembrando Creatividad" como reconocimiento a una propuesta creativa y exitosa otorgado por la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


2009

FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

La Fundación tiene el honor de comunicar que en el mes de Junio de 2009 recibió una donación del “Programa Cívico” del Fondo Monetario Internacional. El IMF estableció su Programa Cívico en el año 1994 con el propósito de apoyar este tipo de proyectos alrededor del mundo. Los fondos del Programa Cívico son solamente para propósitos humanitarios y están separados de las demás actividades financieras del IMF con sus países miembros.

» Ver la carta del IMF


FUNDACIÓN MAPFRE

Concurso Nacional de Proyectos “COMUNIDADES FUNDACIÓN MAPFRE”. Luego de haber sido evaluados entre 402 propuestas, hemos sido seleccionados como uno de los ganadores para poner en práctica el proyecto “Taller de Telar – Conociendo mis raíces” en Rosario de Lerma. ¡Agradecemos a la Fundación por brindarnos esta oportunidad!


2008

PAMPA ENERGIA

Premio Construyendo Educación con Energía, por empleados de Pampa Energía SA (2008). El premio, consta del apoyo de la empresa para poder renovar y mejorar la Casa de Estudios.


PREMIO COMUNIDAD

La Fundación Grano de Mostaza ha sido galardonada, junto con dos prácticas más, con el Premio Comunidad, instituido por la Fundación Diario La Nación. Para conocer más sobre este premio, visite el sitio oficial.

» Premio Comunidad – Fundación La Nación