Fundación Grano de Mostaza

Cómo colaborar

services

Muchos niños/as argentinos/as sueñan con tener las mismas posibilidades que tienen otros para estudiar y desarrollarse dignamente. Ayudanos a seguir dando oportunidades a quienes más lo necesitan. Podés optar por varias modalidades:

credit-card-solid_

Donación Online

money-bill-wave-solid

Depósito o Transferencia Bancaria

Banco Macro.
Sucursal Casa Central.
Nombre de la cuenta:
Fundación Grano de Mostaza
para el desarrollo educativo y social.
CUIT: 30-70943312-8
CBU: 2850540-43009400683222-1
CTA/CTE: 3-540-0940068322-2

money-check-alt-solid

Débito automático

Tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard y Tarjeta Naranja.
En tal caso, enviar un correo a info@fundaciongdm.org.ar.

people-carry-solid

Voluntariado y donaciones en especie

Para sumarte como Voluntario/a de nuestros proyectos o de las actividades que realizamos para el sostenimiento de los mismos como por Donaciones, envianos un correo a info@fundaciongdm.org.ar.

En caso e Depósitos o Transferencias enviar copia del comprobante a info@fundaciongdm.org.ar incluyendo su nombre y teléfono.

Empresas y Organizaciones.

hands-helping-solid-o

Alianzas

Si sos parte de una organización Argentina o extranjera, pública o privada, interesada en el desarrollo y sostenimiento de proyectos educativos y sociales para adolescentes y jóvenes más vulnerables de Argentina, no dudes en contactarnos para pensar y accionar juntos/as en proyectos de alto impacto social positivo en nuestra comunidad. Envíanos un correo a info@fundaciongdm.org.ar y sumate a la Red de más de 20 Organizaciones con las que trabajamos juntos en nuestros proyectos.

users-solid-o

Voluntariado Corporativo

Sumate con un equipo de empleados/as de tu empresa a acompañar el desarrollo y sostenimiento de nuestros proyectos educativos y sociales! Trabajando juntos/as nuestra comunidad se verá beneficiada por nuestras acciones conjuntas y tu empresa se enriquecerá también con los valores solidarios que estas actividades promueven, fomentando así un mayor compromiso social de tus empleados/as para con tu organización. Para organizar actividades de voluntariado en conjunto, envíanos un correo a info@fundaciongdm.org.ar

Transferencia desde el Exterior.

money-bill-wave-solid

Depósito o Transferencia Bancaria

Banco Macro.
Sucursal Casa Central.
Nombre de la cuenta en USD: Fundación Grano de Mostaza para el desarrollo educativo y social.
CUIT: 30-70943312-8
CBU: 2850302-6-2009453241808-4
CTA/CTE en Dólares: EE2-302-0945324180-8
Código Swift: BOSUARBA

Para instrucciones para hacer la transferencia vía Swift por mensaje Mt 103 hacer click acá.

services