Artesano de Mi Vida

“Artesano de mi Vida” es un Programa de desarrollo personal dirigido a adolescentes y jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social, a través de la formación en arte, cerámica, valores y herramientas para el trabajo. Fue creado en el año 2017, a partir de la unión de distintos programas de las Fundaciones Grano de Mostaza y Los Naranjos y se implementa en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.

Fundación Grano de Mostaza aporta la metodología y el trabajo de sus Programas como medio para trabajar habilidades socioemocionales y el arte como herramienta de inclusión social y, por otro lado, Fundación Los Naranjos brinda la formación en el oficio de la cerámica. Nos enfocamos en la formación humana y social en valores y herramientas para el trabajo.

Como resultado, se ofrece un Programa integral que vincula las artes plásticas y la educación y la formación para el trabajo; involucrando diversa disciplinas para complementarse y acrecentar las posibilidades de los adolescentes y jóvenes.

Directora: Soledad Gutiérrez Eguía